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Envíos y devoluciones

Envío del paquete

Cuando Usted realiza un pedido, recibe un correo de confirmación indicando que su pedido está en proceso. Esto significa que ha llegado correctamente a nuestro sistema y que nuestro Dpto.Comercial lo esta procesando.
Cuando su pedido esta preparado y abandona nuestras instalaciones, recibirá otro correo informando que su pedido está en estado "Enviado". La entrega en Península se realiza en las siguientes 24 - 48 horas ( De lunes a Viernes )

Si la agencia proporciona una URL de seguimiento esta estará en su cuenta y podrá seguir la evolución de su envío.

Importante: Si en el momento de realizar el pedido no le ha llegado un correo de confirmación se puede deber a que a introducido mal su correo en la ficha de registro, en importante que contacte con nuestro Dpto.Comercial para grabar correctamente sus datos ( de esta manera estará informado en todo momento de el estado de su pedido, sus albaranes y facturas )

*MUY IMPORTANTE: El código postal es necesario que sea el correcto puesto que las agencias de transportes reparten entre sus delegaciones los envíos utilizando el sistema de códigos postales, si el código postal no es correcto implica que el paquete se tiene que trasladar de una delegación a otra en la agencia de transportes y esto implica el coste de otro envío ( estos cargos correrían por parte de el cliente puesto que el envío ha sido realizado correctamente a la dirección facilitada en su registro de pedido )

En la modalidad de recogida en tienda o Serteyco a domicilio podrá efectuar el pago en nuestros Almacenes o al transportista que le lleve el material de la forma que en su caso sea habitual.

Paquete deteriorado.

En caso de que el paquete llegue deteriorado, debe hacérselo saber al transportista en el acto de su recepción, a continuación deben hacernos llegar fotos del paquete y si se diese el caso que el producto esté dañado por causa del transporte también deben enviarnos las fotos.
Una vez examinadas, le enviáremos otro producto igual y retiraremos el deteriorado.
Es importante que nos lo envíe con los embalajes originales así como con todos los accesorios.

Devoluciones

Si por razones ajenas a nuestro control recibe un producto equivocado, o no es lo que usted quería adquirir, póngase en contacto con nuestro departamento de RMA en el email pedidos@serteyco.com exponiendo su caso este departamento se pondrá en contacto con usted y le indicará como proceder para su devolución.