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Términos y condiciones

Condiciones Generales de Contratación

(A) Información General:

Las presentes Condiciones Generales de Contratación regulan la adquisición online por el Usuario de los productos ofrecidos por Servicio Técnico y consumibles de Ofimática S.L. CIF: B-73068454 y domiciliada en Murcia, Calle DOS Nave 3 Pol Ind. Base 2000 (Lorquí/Murcia), teléfono: 968 676724 Dirección de correo electrónico serteyco@serteyco.com

B) Aceptación de las Condiciones Generales de Contratación:

La utilización de los servicios ofrecidos por Servicio Técnico y consumibles de Ofimática S.L. y adquisición de cualquier producto en línea implicará en todo caso la previa aceptación de las presentes Condiciones Generales de Contratación. A este respecto, se informa al Usuario que estas Condiciones se complementan con todo lo dispuesto en el Aviso Legal de esta Página Web, y muy especialmente con lo establecido en su Política de Privacidad, a las que el Usuario deberá prestar también su consentimiento.

La formalización del todo contrato a través de esta página web supone la previa lectura y total aceptación de las Condiciones Generales de Venta establecidas por Servicio Técnico y consumibles de Ofimática S.L. Mediante la aceptación del mismo, usted garantiza que es una persona mayor de edad y con capacidad para su formalización, y que ha leído y por lo tanto acepta lo dispuesto en ellas.

La vigencia de los derechos y obligaciones recogidos en las presentes Condiciones Generales de Venta subsistirá con posterioridad a la ejecución del contrato. Toda cláusula aquí incluida se considerará por lo tanto como Condición General de Venta de Servicio Técnico y consumibles de Ofimática S.L. expresamente aceptada por los clientes.

Se entenderá que las presentes Condiciones Generales de Venta no podrán ser objeto de modificación, salvo en el caso de que la modificación de las mismas hubiera sido expresamente aceptada por escrito por Servicio Técnico y consumibles de Ofimática S.L.

Por lo que respecta al coste de los productos adquiridos, se entenderá que el Usuario está de acuerdo en el momento en que formalice el contrato, de acuerdo a las tarifas vigentes en cada momento, y publicadas en la misma.

C) Ámbito objetivo y normativo de las Condiciones Generales de Contratación:

Las presentes Condiciones Generales de Contratación tiene por objeto la regulación de toda relación jurídica que tenga su origen en la adquisición de los productos puestos a disposición de sus clientes por Servicio Técnico y consumibles de Ofimática S.L. entendiéndose que el cliente acepta las mismas desde el momento en que lleve a cabo la contratación o adquisición de cualquier servicio o producto ofrecido por esta entidad.

Por lo que respecta a la legislación aplicable, las presentes Condiciones Generales de Contratación estarán en todo caso sujetas a lo establecido tanto en la Ley 7/1998, de 13 de abril, sobre Condiciones Generales de Contratación, como en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias; así como a la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista. Sin perjuicio de lo anterior, también podrán ser de aplicación la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de Diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, el Real Decreto 1720/2007, de 21 de Diciembre, de Desarrollo de la anterior, y en su caso, el Real Decreto 1906/1999, de 17 de diciembre de 1999, por el que se regula la Contratación Telefónica o Electrónica con condiciones generales, y a la Ley 34/ 2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico. En virtud de lo anterior, se informa a los clientes de que la presente normativa se aplicará a las cláusulas de condiciones generales que formen parte de contratos sujetos a la legislación española. No obstante lo anterior, también será de aplicación a los contratos sometidos a legislación extranjera cuando el adherente haya emitido su declaración negociar en territorio español y tenga en éste su residencia habitual, sin perjuicio de lo establecido en los tratados o convenios internacionales.

D) Registro del Usuario o Cliente:

Para realizar cualquier adquisición de los productos online ofrecidos por Servicio Técnico y consumibles de Ofimática S.L. es requisito previo e imprescindible completar el procedimiento de registro como Usuario, lo que implica la plena y expresa aceptación de las Condiciones Generales de Contratación. En el caso de que el Usuario no estuviera conforme con las mismas, no deberá continuar con la contratación para la adquisición de los productos ofertados.

Servicio Técnico y consumibles de Ofimática S.L. garantiza, de conformidad con la Ley 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos Personales, que los datos obtenidos a través del procedimiento de registro serán tratados con la máxima confidencialidad. Asimismo, se informa a los Usuarios de que los datos recabados serán sometidos a tratamiento automatizado, y que son los que se han considerado adecuados, pertinentes y no excesivos, en relación con el ámbito y las finalidades determinadas, explícitas y legítimas para las que se solicitan.

Para la utilización del sitio web tienda.serteyco.es puede ser necesaria la utilización de cookies. Los cookies se utilizan con la finalidad de reconocerlo como Usuario identificado del sitio web. Si usted lo desea puede configurar su navegador para ser avisado en pantalla de la recepción de cookies y para impedir la instalación de cookies en su disco duro. Por favor, consulte las instrucciones y manuales de su navegador para ampliar esta información. Si rechaza las cookies podrá seguir usando el sitio web tienda.serteyco.es  pero ello podrá suponer la limitación en el uso de algunas de las prestaciones o impedir el buen funcionamiento del sitio web.

El Usuario garantiza que es mayor de edad, y que posee por lo tanto plena capacidad jurídica para ser parte en un contrato y poder aceptar las presentes Condiciones Generales de Contratación, asumiendo cualquier responsabilidad que pudiera derivarse de la utilización de estos servicios. En caso de ser menor de edad, de la finalización del procedimiento de registro o adquisición de productos se presumirá que cuenta con el previo consentimiento de sus padres o tutores.

Se recomienda al Usuario la habitual lectura de las presentes Condiciones Generales de Contratación, con la advertencia expresa de que Servicio Técnico y consumibles de Ofimática S.L. se reserva el derecho a llevar a cabo su modificación cuando lo estime oportuno, entendiéndose por lo tanto que el Usuario presta su consentimiento para las Condiciones Generales de Contratación que estén vigentes en el momento preciso de la contratación.

Para completar el procedimiento de Registro, el Usuario deberá seguir los sucesivos pasos que aparecerán en la pantalla de su ordenador, creando una contraseña personal e intransferible que le permitirá el rápido acceso a sus datos personales y a su condición de usuario tanto en el caso de ser un particular como una empresa, sin tener que completar de nuevo el procedimiento en el caso de que desee acceder nuevamente a este servicio.

El Usuario podrá modificar los datos facilitados en cualquier momento, accediendo a los mismos mediante su clave personal. El Usuario también podrá ejercitar sus derechos de protección de datos por correo electrónico a la siguiente dirección: serteyco@serteyco.com. Para más información al respecto, consulte nuestro Aviso Legal.

E) Contratación para la adquisición de los productos

Servicio Técnico y consumibles de Ofimática S.L. garantiza al Usuario la formalización de los productos adquiridos por el precio fijado en el momento de efectuarse el pago. Por su parte, el Usuario garantiza que todos los datos facilitados, tanto a efectos identificativos como para el pago, son veraces. Asimismo, garantiza que es el titular legítimo del medio de pago utilizado, o que cuenta con poder bastante en caso de estar formalizando el pago en nombre de persona jurídica. En este sentido, Servicio Técnico y consumibles de Ofimática S.L. se reserva el derecho a entablar cualesquiera acciones legales que procedan contra el Usuario.

El Usuario es responsable de los datos facilitados y por lo tanto se compromete a asumir cualquier riesgo inherente al hecho de facilitarlos a través de Internet, sin perjuicio de que Servicio Técnico y consumibles de Ofimática S.L. utilice todos los medios a su alcance destinados a la protección y garantía de confidencialidad de los mismos. Por lo tanto, Servicio Técnico y consumibles de Ofimática S.L. queda expresamente exonerada de cualquier utilización fraudulenta por un tercero de dichos datos.

Mediante el abono del importe señalado para la adquisición del producto o productos escogidos, el Usuario se compromete a utilizar el mismo en todo momento conforme a la normativa vigente, así como a las presentes Condiciones Generales. No obstante lo anterior, Servicio Técnico y consumibles de Ofimática S.L. se reserva el derecho a denegar la formalización de dicho contrato en el caso de considerar que el Usuario está incumpliendo alguno de los aspectos anteriores, procediendo en su caso, siempre y cuando sea pertinente por no haberse hecho efectiva la adquisición del producto, a la devolución del importe abonado.

F) Perfeccionamiento del contrato entre las Partes:

Las ofertas de productos realizadas por Servicio Técnico y consumibles de Ofimática S.L. no tendrán carácter vinculante hasta el momento en que el cliente formalice el pedido, quedando desde entonces ambas partes vinculadas a la aplicación de las Condiciones Generales de Venta aquí recogidas. En aplicación de lo anterior, la aceptación por parte de Servicio Técnico y consumibles de Ofimática S.L., de cualquier pedido efectuado por el cliente tendrá efecto única y exclusivamente desde el momento de la recepción del mismo por la empresa, siempre y cuando éste tenga lugar dentro del plazo de validez de la oferta y cumpliendo todos los requisitos establecidos. No obstante lo anteriormente expuesto, en caso de que exista un error en el o precio fijado para el producto, que pueda considerarse como tal claramente, (por ejemplo, venta de un Motor de un vehículo a 1 euro), la Empresa se reserva el derecho a anular la formalización de dicho contrato, procediendo en su caso, siempre y cuando sea pertinente por no haberse hecho efectiva la adquisición del producto, a la devolución del importe abonado.

Se esfuerza en exponer la información relativa a las características esenciales de los productos mediante descripciones técnicas procedentes de sus fabricantes y de fotografías que ilustran los productos. Aun así, el carácter humano de su trabajo, puede incurrir en fallo, a lo que no se hace responsable de posibles variaciones tanto en las imágenes como características ofrecidas.

Debe tenerse en cuenta que los pedidos serán enviados dentro de los límites de stock disponibles. Si uno de los artículos pedidos no estuviera en stock, nos comprometemos a enviarle un correo electrónico en un plazo de 15 días (a partir de la fecha en la que realizó el pedido) para comunicarle el plazo en que podremos enviarle su(s) producto(s). En todo caso, Servicio Técnico y consumibles de Ofimática S.L. se reserva el derecho a anular cualquier pedido y devolver su importe por no disponer del producto a largo plazo.

G) Moneda e Impuestos:

Los precios que aparecen en la página web se mostrarán siempre en EUROS siendo de aplicación en la normativa vigente aplicable en cada momento.

H) Cobertura de la oferta:

La empresa entrega sus pedidos en toda la Península (sólo España) y Baleares, excluyendo las Islas Canarias, Ceuta y Melilla, a través de empresa logística. Los gastos de envío indicados en la web, en cada ficha de artículo, pueden variar dependiendo del destino. Hasta que no se haya registrado, la web no le dará los gastos definitivos, especialmente para Baleares. Así mismo variarán dependiendo de la forma de pago y de la oferta que haya en ese instante, pudiendo ser gratuitos en algún momento.

Los envíos realizados desde nuestros almacenes disponen de un seguro del total del valor de los kg de la mercancía. Es imprescindible comunicar cualquier incidencia en el menor tiempo posible para que sea aceptada por el seguro. En el caso de recepción con golpe externo, comunicarlo antes de 48 horas después de la recepción, e indicarlo en la boleta del transportista (obligatorio). En caso de extravío de la mercancía, comunicarlo 48 horas después de la previsión de entrega. Disponemos de un departamento exclusivo que le atenderá en serteyco@serteyco.com

No se podrán realizar entregas en Apartado De Correos. Una vez que un pedido se encuentre en preparación para ser enviado no podrá ser anulado. El plazo de entrega de un pedido depende del artículo o artículos solicitados. Los productos se entregarán en un plazo estimado de 24/48/72 horas aproximadamente en la península (no islas), teniendo en cuenta días laborables y empezando a contar a partir desde día en que se ha confirmado el ingreso y siempre que esté en Stock.

I) Forma de pago:

Los precios facturados al Cliente por los productos llevan incluidos los impuestos vigentes. Y al formalizar su pedido, previamente al pago, se pondrá en su conocimiento el importe total incluyendo los gastos de envío, entrega y transporte correspondientes.

La venta al cliente de productos o servicios se realizará por el precio y condiciones ofrecidos en cada caso. Los medios de pago posibles serán los determinados en cada caso en las condiciones particulares aplicables.

El pago de las cantidades referidas en el punto (3.1) será satisfecho con arreglo a los términos pactados en cada caso en las condiciones particulares aplicables o, subsidiariamente, al contado.

En caso de impago, se aplicará como interés de demora el tipo de interés legal incrementado en tres puntos.

El pago de los productos adquiridos en esta página web podrá efectuarse de cualquiera de las siguientes maneras:

Puede realizar el ingreso o transferencia en la siguiente entidad bancaria sin olvidar especificar los siguientes detalles:

Beneficiario: Servicio Técnico y consumibles de Ofimática S.L.
Entidad: CAJA MAR
Cuenta Corriente: ES 97 30580319312720019149

El número de cuenta bancaria aparecerá también en la pantalla de confirmación del pedido y además le será enviada por correo electrónico para poder efectuar el ingreso por el importe correspondiente. Una vez que haya ingresado el importe, procedemos a gestionar su pedido. Tenga en cuenta que la transferencia no se hace efectiva hasta al menos 48 horas (días laborables) después del ingreso. Recuerde que puede hacer el seguimiento de su pedido en cualquier momento, llamando a nuestro número de atención al cliente 968 676724

Le recordamos que el pedido no se hace efectivo hasta que no pulse "Aceptar" en la pantalla de confirmación del pedido, que es la última de la secuencia de pantallas del proceso de pedido.

Pago con tarjeta de Crédito Securizada 3DSECURE (Visa y Mastercard) 3DSECURE:
Es la nueva forma de pago desarrollada por Visa y Mastercard que posibilita la realización de compras seguras en Internet y autentifica al comprador como legítimo titular de la tarjeta que está utilizando. A partir de ahora necesitará una clave secreta que su propio banco te facilitará.

J) Confirmación de los productos adquiridos:

Efectuado el abono, Servicio Técnico y consumibles de Ofimática S.L., enviará al correo electrónico facilitado por el Usuario justificación documental de la contratación efectuada, haciendo constar todos los términos necesarios.

K) Condiciones de transporte y entrega:

Entrega: La entrega de la mercancía se realizará de acuerdo a lo convenido por las partes. No obstante lo anterior, Servicio Técnico y consumibles de Ofimática S.L., informa a los clientes de que las fechas de entrega estipuladas tendrán carácter estimativo.

Retraso en la entrega: Servicio Técnico y consumibles de Ofimática S.L., no será responsable por pérdida, daño, retención o retraso en la entrega por causas fuera de su control tales como caso fortuito, fuerza mayor o actos atribuibles al Comprador. Las Partes convienen que los siguientes supuestos tendrán la consideración de fuerza mayor, actos de la autoridad civil o militar, incendios, huelgas, inundaciones, epidemias, guerras, disturbios callejeros, retrasos en los transportes, restricciones o embargos impuestos por los gobiernos o dificultades en la obtención de mano de obra, materiales, instalaciones de fabricación o transporte atribuibles a tales causas. No obstante lo anterior, en caso de producirse un retraso en la entrega superior a noventa (90) días consecutivos el Comprador podrá resolver el presente contrato en lo que se refiere a la parte no entregada sin penalidad alguna.

Puesta a disposición del transportista de la mercancía: En cualquier caso, se entenderá cumplida por Servicio Técnico y consumibles de Ofimática S.L., la fecha de entrega, siempre y cuando la misma haya sido puesta a disposición del transportista contratado con suficiente antelación para que, en el marco de unas condiciones no adversas, se estime que el transporte de la misma pueda realizarse adecuadamente.

Riesgos: El transportista tiene contratado un seguro que cubrirá los riesgos de pérdida, daño o menoscabo del producto o de cualquier parte del mismo. Una vez comprobado el buen estado del producto y recibido por el Comprador, se entenderá que ha sido aceptado por el mismo.

Lugar de entrega: Se hará entrega de los pedidos efectuados en la dirección indicada a través del transporte de los productos por la propia empresa, o bien a través de una empresa de mensajería contratada al efecto.

Plazo de entrega: Los plazos de entrega dependerán de la disponibilidad de cada producto.; NO OBSTANTE NUESTRO COMPROMISO ES QUE LA ENTREGA SE PRODUZCA EN EL MENOR PLAZO POSIBLE, NUNCA SUPERIOR A 15 DÍAS Y A CONTAR DESDE EL SIGUIENTE AL DE LA CONFIRMACIÓN DEL PEDIDO. SE INFORMARÁ PUNTUALMENTE AL CLIENTE EN EL CASO DE QUE SE PRODUJERA UNA DEMORA EN LA ENTREGA DEL PRODUCTO ADQUIRIDO.

Servicio Técnico y consumibles de Ofimática S.L., garantiza el máximo cuidado en el transporte de las mercancías, y su entrega a la mayor brevedad posible.

Con el objeto de asegurar la entrega de la mejor forma posible, Servicio Técnico y consumibles de Ofimática S.L., recomienda al Usuario que facilite un teléfono de contacto en el que sea posible su localización en caso de ser necesaria. Asimismo, se recomienda la revisión de los datos proporcionados para recibir el envío.

Precio del transporte: El precio del transporte será calculado teniendo en cuenta los productos adquiridos, el embalaje necesario, el peso y muy especialmente el lugar de destino.

Servicio Técnico y consumibles de Ofimática S.L.Entrega sus pedidos en toda la Península (sólo España) y Baleares, excluyendo las Islas Canarias, Ceuta y Melilla, a través de empresa logística.

Los gastos de envío indicados en la web, en cada ficha de artículo, pueden variar dependiendo del destino. Hasta que no se haya registrado, la web no le dará los gastos definitivos, especialmente para Baleares. Así mismo variarán dependiendo de la forma de pago y de la oferta que haya en ese instante, pudiendo ser gratuitos en algún momento.

No se podrán realizar entregas en Apartado De Correos. Una vez que un pedido se encuentre en preparación para ser enviado no podrá ser anulado. El plazo de entrega de un pedido depende del artículo o artículos solicitados. Los productos se entregarán en un plazo estimado de 24/48/72 horas aproximadamente,(en la península no islas ) teniendo en cuenta días laborables y empezando a contar a partir desde día en que se ha confirmado el ingreso y siempre que esté en Stock.

El cliente dispondrá de 24 horas para comprobar la integridad de todos los componentes del producto así como comprobar que incluye todos los accesorios indicados en la página de producto. Pasado ese tiempo se dará por aceptado la integridad y contenido del producto. ESTE DERECHO ES INDEPENDIENTE AL DEL EJERCICIO DEL DESISTIMIENTO QUE SE ESPECIFICARÁ A CONTINUACIÓN. Las entregas se efectuarán con gastos a cargo del Cliente, siempre que no se den las circunstancias que impliquen envíos gratuitos.

L) Devolución de un producto adquirido a través de la Página Web:

En el caso de no estar satisfecho con el producto recibido, el Usuario deberá ponerlo en conocimiento de la empresa en el plazo de 7 días hábiles. En caso de desistimiento, Servicio Técnico y consumibles de Ofimática S.L. procederá a la devolución del dinero.

Este derecho de desistimiento y devolución no será de aplicación a: los bienes cuyo precio esté sujeto a fluctuaciones de coeficientes del mercado financiero que el vendedor no pueda controlar; los bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados, o que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, o manipulación de los precintados, así como ficheros informáticos suministrados por vía electrónica susceptibles de ser descargados o reproducidos con carácter inmediato para su uso permanente; el suministro de prensa diaria, publicaciones periódicas y revistas, los contratos de prestación de servicios cuya ejecución haya comenzado, con el acuerdo del consumidor, antes de finalizar el plazo de siete días hábiles; los contratos de servicios de apuestas y loterías y a todos aquéllos bienes y servicios para los que la normativa aplicable prevea tal excepción.

En caso de aceptarse la devolución del producto, el mismo deberá ser devuelto en su embalaje original y en las mismas condiciones en que fue enviado. NO SE ADMITIRÁN DEVOLUCIONES de productos o embalajes dañados o que no estén en perfecto estado. Por lo tanto, el cliente debe enviar los productos en perfectas condiciones y con su embalaje original, incluyendo todos los accesorios (piezas, cables, sensores, etc.). No se admite devolución de producto que no esté en perfectas condiciones, y podrá requerir una indemnización en el caso que crea pertinente. Es importante que nos devuelva los productos perfectamente embalados y con una copia del e-mail que recibirá en su correo cuando nos solicite la devolución.

El plazo para la devolución será de quince días desde que el comprador ponga en conocimiento de Servicio Técnico y consumibles de Ofimática S.L. el ejercicio de su derecho de desistimiento. No se admitirán devoluciones de aquellos productos en los que se haya especificado que no se admitan cambios o devoluciones, salvo en el caso de que el producto esté afectado por un defecto o tara. Para la devolución, el comprador podrá optar por el método de devolución que prefiera. A estos efectos, se hace constar expresamente que el paquete deberá llegar al domicilio de la empresa, NO siendo posible la recogida de ninguna mercancía en Oficinas de Correos.

Antes de realizar cualquier tipo de devolución, le recomendamos que nos llame al llamarnos al 968 676724 o bien envíe un mail a serteyco@serteyco.com con el objeto de agilizar los trámites posteriores.

Servicio Técnico y consumibles de Ofimática S.L. reembolsará el importe del producto al Usuario en un plazo no superior a 30 días desde la recepción del mismo, a través del medio de pago utilizado. Una vez recibidos los artículos en nuestros almacenes y comprobado que se cumplen las condiciones anteriores, procederemos al reintegro del importe. El reintegro del importe se realizará a través del mismo medio por el cual se haya realizado el pago. Los gastos de envío no serán abonados.

Los portes serán por cuenta del cliente, siempre que el producto no esté defectuoso. En este último caso Servicio Técnico y consumibles de Ofimática S.L. .es correrá con todos los gastos de transporte. Por favor, tenga en cuenta que Servicio Técnico y consumibles de Ofimática S.L. NO admite envíos a portes debidos, a no ser que se reciban por la empresa de transporte utilizada por el portal, previa autorización. Asimismo, y como se ha puesto de manifiesto previamente, la mercancía deberá llegar al domicilio de la empresa, no siendo posible su recogida en Oficinas de Correos

Para el ejercicio de su derecho de desistimiento, el Usuario podrá remitir a la Empresa el documento de desistimiento puesto a su disposición en la página web, o bien devolver directamente la mercancía recibida dentro del plazo legalmente establecido para ello. No obstante lo anterior, se recomienda la comunicación previa para evitar malos entendidos y agilizar todos los trámites.

Condiciones de devoluciones para clientes con tarifa especial de distribución, bien sean empresa o autónomo:

Únicamente se aceptarán devoluciones de material sin desprecintar y en perfecto estado, durante los 7 días posteriores a su recepción.

Tales devoluciones serán tramitadas como devolución comercial, ya que no hay ninguna ley que regule los derechos de devolución entre empresas y dichas tramitaciones están reguladas según las condiciones de Servicio Técnico y consumibles de Ofimática S.L.

Ningún producto sacado de su embalaje original será admitido como devolución comercial.

Dichas condiciones no anulan el derecho de garantía o cambio de productos defectuosos según estipula la garantía según .Servicio Técnico y consumibles de Ofimática S.L. se reserva el derecho de denegar la devolución en caso de detectarse cualquier anomalía en el producto devuelto.

M) Horarios para realizar los pedidos.

La página web de tienda.serteyco.es, estará disponible las 24 horas del día. No obstante lo anterior, sus pedidos se gestionarán tan pronto como se tenga constancia de los mismos, en horarios laborables.

N) Limitación de responsabilidad:

La responsabilidad de Servicio Técnico y consumibles de Ofimática S.L., ante cualquier reclamación se entenderá en cualquier caso limitada a la restitución de la suma pagada por el Comprador para la adquisición del producto o contratación del servicio. En este sentido, y en la más amplia medida permitida por la legislación vigente, la mercantil no asumirá responsabilidad alguna por daños indirectos, y en particular por ninguna pérdida, daño, reclamación, responsabilidad, gasto, penalidad, daño emergente, lucro cesante u otro concepto como quiera que sea y cuando quiera que se haya producido.

O) Integridad y Nulidad Parcial del Contrato:

Las presentes Condiciones Generales de Contratación constituyen el contrato completo entre las partes sin que existan promesas, términos y condiciones y obligaciones adicionales en relación con su objeto que no estén establecidas en el presente documento, sin perjuicio de lo dispuesto en cuanto a modificaciones en la cláusula primera de las mismas.

En caso de declararse la nulidad de cualquiera de las cláusulas aquí contenidas, las presentes Condiciones Generales de Contratación no se verán afectadas y conservarán su plena validez y aplicación, salvo por lo que respecte a la cláusula particular

P) Garantías:

De conformidad con el Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de noviembre que aprueba el texto de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, Servicio Técnico y consumibles de Ofimática S.L., se obliga a entregar al consumidor y usuario productos que sean conformes con el contrato, y a responder de cualquier falta de conformidad, teniendo derecho el consumidor a la reparación del producto, a su sustitución, a la rebaja del precio o a la resolución del contrato.

Servicio Técnico y consumibles de Ofimática S.L. manifiesta y garantiza que puede vender productos y servicios desde la página Web tienda.serteyco.es

Servicio Técnico y consumibles de Ofimática S.L. manifiesta y garantiza que sus plataformas de Internet están técnicamente preparadas para la venta de productos y servicios. No otorga garantías sobre los resultados que puedan obtenerse del uso de sus productos o servicios, ni sobre la plena fiabilidad o inexistencia de errores de los mismos. Hace sus mejores esfuerzos para que la información que aparece sea correcta, pero no puede garantizar la exactitud en las descripciones. Los productos pueden sufrir pequeñas variaciones en cuanto a las especificaciones, colores u otras características de diseño.

Por lo que respecta a las garantías de los productos, se informa al usuario que tienen 3 meses de garantía de cambio o devolución.

Anulación de Garantías: La garantía dejara de ser efectiva:

Por incorrecta utilización, manipulación o mantenimiento, por parte de un cliente, de un producto.

Productos quemados por sobretensiones o sobre intensidades eléctricas.

Productos rotos o dañados sometidos a impacto.

Por incorrecta reparación, modificación o ampliación por parte del cliente de un producto.

Por deterioro, eliminación u ocultación, por parte del cliente, de la etiqueta de la temperatura incorporada en determinados productos.

La Garantía no cubre:

En ningún caso la garantía cubre desplazamientos y mano de obra.

Quedan excluidos de toda garantía los defectos y deterioros producidos por hechos externos, principalmente accidentes eléctricos, por desgaste y por utilización no conforme de las instrucciones del producto.

Se excluyen igualmente los productos modificados o reparados por el cliente o cualquier otra persona no autorizada, así como los productos que son objeto de un contrato de soporte específico.

La incorrecta manipulación o avería provocada por un producto no suministrado por Servicio Técnico y consumibles de Ofimática S.L.

Tramitar la Garantía (debe enviarnos un mail a serteyco@serteyco.com con las aclaraciones pertinentes)

Si en el momento de la entrega, llega el bulto golpeado, no funciona el producto, no se adecua a lo que compró o desea devolverlo, recomendamos que envíe un mail a serteyco@serteyco.com informándonos.

Condiciones de garantías para clientes con tarifa especial de distribución, bien sean empresa o autónomo:

Los gastos de envío hacia nuestras instalaciones siempre serán a cargo del cliente, haciéndose cargo Servicio Técnico y consumibles de Ofimática S.L.. del coste hasta las instalaciones del cliente, ya que la ley sobre bienes de consumo no regula la compra-venta entre empresas.

Q) Links externos o enlaces a páginas de terceros:

Nuestro sitio Web contiene vínculos a otras páginas Web, en que las prácticas de información y condiciones de uso pueden ser diferentes de las nuestras. Por ello, los usuarios deberán consultar las notificaciones de privacidad de las otras páginas a las que accedan; ya que tienda.serteyco.es no conoce, controla, vigila o hace propios los contenidos de las mismas y, por tanto, no se hace responsable de la información suministrada o recogida por estos terceros, excluyendo expresamente cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda clase que pudieran derivarse del acceso a las páginas o contenidos que enlacen directamente desde tienda.serteyco.es. Por consiguiente, Servicio Técnico y consumibles de Ofimática S.L.. Declina cualquier responsabilidad respecto a la información que se incluya fuera de este sitio Web y no gestionada por. tienda.serteyco.es

R) Hojas de reclamaciones:

Sus comentarios y sugerencias serán bien recibidos. Le rogamos que nos envíen tales comentarios y sugerencias a través de nuestro formulario de contacto. Además, tenemos hojas oficiales de reclamación a disposición de los consumidores y usuarios en nuestro domicilio, ubicado en Murcia 34564 Lorquí Calle DOS Nave 3 del pol. Ind. Base 2000 Puede solicitarlas llamando al teléfono 968676724, o bien a través de nuestro formulario de contacto.

S) Ubicación del servidor, Ley aplicable y Jurisdicción competente:

Para la interpretación de las presentes Condiciones Generales de Contratación, se estará en todo caso a lo dispuesto en la legislación española.

A todos los efectos, se entenderá que la ubicación de la presente Página Web se corresponde con la sede social de Servicio Técnico y consumibles de Ofimática S.L.

Las partes se someten, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales de Murcia.